Nos preguntamos ¿ quien gano en Honduras’?.Nos parece difícil vaticinar cual será el destino o la solución para la democracia , no sólo para Honduras sino para la democracia en América,
¿Hará Oscar Arias lo que hizo Cesar Gaviria cuando fue mediador de la OEA, en el problema venezolano del año 2002?. La mediación fue tan mala para Venezuela que pocos meses después en el año 2003 sucedió el paro petrolero que hizo perder al país 20.000 millones de dólares. Ahora bien, ¿para qué se le pide a un pueblo que vote, si posteriormente y porque los perdedores digan este presidente no nos gusta, procedan a desconocer los resultados electorales, y sin ningún rubor den un golpe de estado?.
Da la impresión de que los ganadores fueron el Departamento de Estado norteamericano y la C.I.A, porque no es posible que un grupo de ciudadanos representantes de la oligarquía, tengan mas poder que la ONU, OEA, el A L B A y todo un pueblo pidiendo el regreso del Presidente Constitucionalmente electo por eese mismopueblo.
Hay que estar OJO PELAO, con esta nueva modalidad de golpe de estado. Mucho cuidado y alerta con los movimientos de las redes sociales de Leopoldo López, Julio Borges y primero justicia, acción democrática COPEI, súmate CEDICE y otros grupos reaccionarios, sin excluir a los infiltrados dentro del PSUV.
Nuestra Justicia debe preparar un castigo ejemplar para loas que de manera parecida a los de Honduras, traicionen a la Patria
No hay comentarios:
Publicar un comentario